fobrador99 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Hola de nuevo, quiero compartir con vosotros otra seta (estas no se mueven ni hay que ser domador de ellas "como mariposas o otros insectos"), y que para hacer prácticas de momento me van bien. Ya que en este foro se aprende tanto y se ve que muchas cosas que antes parecían imposibles ahora lo son, también me atrevo con algunas cosas como poner un zuiko 40-150 (muy ligero, aunque no puedo controlar la abertura del objetivo "queda totalmente abierto" y por tanto tampoco la PDC) con unos tubos de extensión delante de la cámara nikon y aparecen cosas como estas. Quiero señalar que en este caso los circulitos no son inventados, son el reflejo de gotas de agua de las hierbas del fondo. Expuse para la seta y iluminé el fondo con un flash. El procesado es muy suave, casi no tuve que cambiar nada, solo desenfoqué el primer plano en PS. Espero os guste y sobre todo me enseñéis algo más. Gracias. _DSC6026-2 by xisco99, en Flickr Editado 22 de Diciembre de 2015 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 La seta y su luz me gusta , el fondo tambien me parece bonito , si no puedes controlar el diafragma , para la proxima haz una prueba , en la parte de abajo para desenfocar mas el fondo , pon un dedo ante el objetivo , ya veras , salen cosas la mar de curiosas ... te gustara el resultado . (Para algunos es un secreto de estado ) jajaajjajaja A modo personal , la veo un tanto apretadita en el encuadre y justa por debajo . Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Se me hace algo justa por abajo y no termino de ver ese reflejo en la parte superior del sombrero, ( o es que no es muy habitual verlo ) por lo de más, la veo estupenda. El fondo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Se me hace algo justa por abajo y no termino de ver ese reflejo en la parte superior del sombrero, ( o es que no es muy habitual verlo ) por lo de más, la veo estupenda. El fondo perfecto. Saludos. la veo como el mago ... felices fiestas !!! ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Xisco, bonita seta, estoy con los compañeros en que està algo justa por abajo, el fondo muy bonito con esos flares, a mi personalmente el reflejo en el sombrero me gusta y los desenfoques también, la luz la veo estupenda. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Si. Yo veo lo mismo. Justa abajo y matiza le ese brillo superior consecuencia de la humedad. Muy correcta por lo demás con buenos detalles y color y un fondo que acompaña y aporta. Buen trabajo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Si. Yo veo lo mismo. Justa abajo y matiza le ese brillo superior consecuencia de la humedad. Muy correcta por lo demás con buenos detalles y color y un fondo que acompaña y aporta. Buen trabajo Salu2 Amén a lo dicho por los compas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar, en esta fotografía concretamente no puedo dar más aire (con esa combinación de objetivo/tubos no pude hacer mucho más, tal vez si hubiese hecho el tubo más corto me hubiese podido alejar algo más...), tengo otra hecha con un objetivo macro que si que tiene espacio de sobra para afinar, y además en horizontal, incluso un poquito más nítida, pero el fondo no me convence tanto. En cuanto a los reflejos del agua os agradezco mucho vuestro punto de vista, ya que dudaba si era positivo o no, creo que es fácilmente solventable con algunas herramientas de procesado. Felices fiestas a todos. PD.- Por cierto gracias J4M por desvelar secretos inconfesables... Lo del tul o un cristal con vaselina lo había oído antes, pero lo del dedo me parece genial (siempre intento mantener la mano alejada de las lentes, y mira por donde!). Editado 24 de Diciembre de 2015 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Bonita toma, los compañeros, han comentado lo que veo, felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El fondo lo veo muy bien la seta algo difuso ese sombrero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La seta y su luz me gusta , el fondo tambien me parece bonito , si no puedes controlar el diafragma , para la proxima haz una prueba , en la parte de abajo para desenfocar mas el fondo , pon un dedo ante el objetivo , ya veras , salen cosas la mar de curiosas ... te gustara el resultado . (Para algunos es un secreto de estado ) jajaajjajaja A modo personal , la veo un tanto apretadita en el encuadre y justa por debajo . Muy agradable :) Saludos Buen aporte compañero y espectacular modelo. A parte del famoso secreto de estado del dedo tienes otros recursos más controlables. No se como lo has desenfocado en PS, pero yo utilizaría el filtro Iris Blur.......y si tienes los pluggins de one 1 Focal point todavía mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas