Jump to content

MegaPincho

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonita esta oruga Josue , me gusta el contraste de tonos entre oruga y fondo , muy buena luz , estupenda PDC y detalles , buena la compo , quizas , no se si sera asi ... pero es lo que me parece , un resto de clonado a unos dos cm por delante de la cara pegado a la rama ...

La veo bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, desearte también Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos, muy chulo este megapincho, buena compo, buena nitidez y detalles y estupenda luz, el tono del fondo contrasta muy bien con los tonos del protagonista. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

bonita esta oruga Josue , me gusta el contraste de tonos entre oruga y fondo , muy buena luz , estupenda PDC y detalles , buena la compo , quizas , no se si sera asi ... pero es lo que me parece , un resto de clonado a unos dos cm por delante de la cara pegado a la rama ...

La veo bien bonita :)

Saludos

A si es Juan , una ramita que me estorbaba , Me alegro que ta haya gustado , Saludos

muy buena foto navideña,el bicho es una pasada, por cierto si puedes hazle un acercamiento a partir de esas 3 patitas rojas ,seria alucinante,

felices fiestas,

saludos.

Gracias Jorge , de verdad que esta de navidad sin querer , hasta a tiene zapatillas rojas , Felices Fiestas

muy bonita

que pases unas felices fiesta y un 2016 lleno de alegrías y buenos momentos

slds

Igualmente para ti tu Familia , gracias por compartir

Felices fiestas para ti y los tuyas también, compañero.

Precioso el sujeto, si lo pillase pasaría tres días haciendo tomas.

Saludos,

Gotzon.

Gracias compañero que la pasen bien

Muy chula la peluda, buena pdc y compo

Felices fiestas

Gracias

Hola Josué, desearte también Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos, muy chulo este megapincho, buena compo, buena nitidez y detalles y estupenda luz, el tono del fondo contrasta muy bien con los tonos del protagonista. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , Me alegro , también lo mejor para ti y tu Familia , Saludos

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El fondo lo veo algo cantoso y con signos de procesado (creo)

La bicha tremenda y con buenísimos detalles.

Felices fiestas

Un saludo

Me pasa lo mismo que a Miguel, el fondo es lo menos bueno de la toma, por lo demás todo OK.

Feliz Navidad, majete.

Saludos.

El fondo era para sacarle mas a esos pinchos ya que todo lo que me rodea es verde , este es el muro de la casa y el procesdo no lo toque solo una clonadita adelante de la oruga por una ojita, me alego que les guste , que la pasen bien en estas navidades,saludos

Enlace al comentario