joscello Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola A TOdos , esta es otra toma que que hice de esta misma oruga que subi anteriormente , el dia que la subi la escogio flickr como interesante en Explore espero que guste ,saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 bonita esta oruga Josue , me gusta el contraste de tonos entre oruga y fondo , muy buena luz , estupenda PDC y detalles , buena la compo , quizas , no se si sera asi ... pero es lo que me parece , un resto de clonado a unos dos cm por delante de la cara pegado a la rama ... La veo bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 muy buena foto navideña,el bicho es una pasada, por cierto si puedes hazle un acercamiento a partir de esas 3 patitas rojas ,seria alucinante, felices fiestas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 muy bonita que pases unas felices fiesta y un 2016 lleno de alegrías y buenos momentos slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Felices fiestas para ti y los tuyas también, compañero. Precioso el sujeto, si lo pillase pasaría tres días haciendo tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muy chula la peluda, buena pdc y compo Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Josué, desearte también Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos, muy chulo este megapincho, buena compo, buena nitidez y detalles y estupenda luz, el tono del fondo contrasta muy bien con los tonos del protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 bonita esta oruga Josue , me gusta el contraste de tonos entre oruga y fondo , muy buena luz , estupenda PDC y detalles , buena la compo , quizas , no se si sera asi ... pero es lo que me parece , un resto de clonado a unos dos cm por delante de la cara pegado a la rama ... La veo bien bonita :) Saludos A si es Juan , una ramita que me estorbaba , Me alegro que ta haya gustado , Saludos muy buena foto navideña,el bicho es una pasada, por cierto si puedes hazle un acercamiento a partir de esas 3 patitas rojas ,seria alucinante, felices fiestas, saludos. Gracias Jorge , de verdad que esta de navidad sin querer , hasta a tiene zapatillas rojas , Felices Fiestas muy bonita que pases unas felices fiesta y un 2016 lleno de alegrías y buenos momentos slds Igualmente para ti tu Familia , gracias por compartir Felices fiestas para ti y los tuyas también, compañero. Precioso el sujeto, si lo pillase pasaría tres días haciendo tomas. Saludos, Gotzon. Gracias compañero que la pasen bien Muy chula la peluda, buena pdc y compo Felices fiestas Gracias Hola Josué, desearte también Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos, muy chulo este megapincho, buena compo, buena nitidez y detalles y estupenda luz, el tono del fondo contrasta muy bien con los tonos del protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , Me alegro , también lo mejor para ti y tu Familia , Saludos Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El fondo lo veo algo cantoso y con signos de procesado (creo) La bicha tremenda y con buenísimos detalles. Felices fiestas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me pasa lo mismo que a Miguel, el fondo es lo menos bueno de la toma, por lo demás todo OK. Feliz Navidad, majete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El fondo lo veo algo cantoso y con signos de procesado (creo) La bicha tremenda y con buenísimos detalles. Felices fiestas Un saludo Me pasa lo mismo que a Miguel, el fondo es lo menos bueno de la toma, por lo demás todo OK. Feliz Navidad, majete. Saludos. El fondo era para sacarle mas a esos pinchos ya que todo lo que me rodea es verde , este es el muro de la casa y el procesdo no lo toque solo una clonadita adelante de la oruga por una ojita, me alego que les guste , que la pasen bien en estas navidades,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas