DanielRGB Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola que tal?? Que marca de batería compatible me recomendáis para la Nikon D60? usa la batería EL9E. Se que lo suyo es original, y me haría con una rápidamente, pero son 60€ y ahora la cosa no está para eso... además sería como todo el mundo, tnerla de repuesto por si te quedas tirao un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola que tal??Que marca de batería compatible me recomendáis para la Nikon D60? usa la batería EL9E. Se que lo suyo es original, y me haría con una rápidamente, pero son 60€ y ahora la cosa no está para eso... además sería como todo el mundo, tnerla de repuesto por si te quedas tirao un saludo y gracias!! Hola Daniel: Yo he comprado en esta tienda de Ebay dos baterías para mi d90 por 30 €, incluyendo el envío. En este enlace puedes encontrar la batería que buscas por unos 12 €, transporte inluido. Igual te interesa porque en estos casos no suelen cobrar nada en aduanas (ojo, que NO lo manden por UPS). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo para la D40X tengo una de la casa Hamma y tambien para la Coolpix S10. De verdad que no me puedo quejar, ni en duracion, ni en trote, me han salido para chuparse los dedos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo para la D40X tengo una de la casa Hamma y tambien para la Coolpix S10.De verdad que no me puedo quejar, ni en duracion, ni en trote, me han salido para chuparse los dedos. Un saludo. yo las acabo de ver en MMarkt por 20 eurillos... quizá me animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 La de mi d80 creo que la compré en chinaart y sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Yo compre la original de Nikon en el aeropuerto de Gatwic en Londres por 42 Libras, 47€ al cambio, no esta nada mal, si teneis algun conocido que pase por alli... No se si se puede pillar por internet, pero con los gastos de envio ya no compensa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas