hectorcbs Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 The One by Héctor Cobos, en FlickrNikon D5200 35.0 mm f/1.8f/3.5 35.0mm 1/1250 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Esta muy bien ese juego de lienas que la hacen muy atractiva, a mi me gusta este trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Buen procesado pero la imagen no me dice mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Comparto con Yago... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Gracias por los feedbacks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Buenas, la idea es buena pero me falta o ya sea más del árbol o un elemento animado cualesquiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas