APA Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero (editado) Otra toma con el Nikon 300G 2.8 VRII en este caso buscando una Diagonal y desenfoques a f2.8, como me habéis dicho tendré que quedarme este Objetivo pues pensaba que se solapa con el Nikon 400 Z, pero para distancias cortas da muchoooo juego, Voy a ver si le vendo el 300 a Jose Luis Esteve. JJJ Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR 300mm f/2.8 VR II Exposición 1/2500 Aperture f/2.8 Lente 300 mm Velocidad ISO 160 https://500px.com/photo/1120490128/diagonal-by-antonio-puche-aroca Tocar en la foto para ver mayor detalle Editado 26 de Enero por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Que maravilla, ese 300 tiene calidad para aburrir, sin desmerecer al fotógrafo evidentemente. Sobre la foto no mucho que decir, para mí está fantástica. Color, composición, nitidez. Nada que objetar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Muy chula con ese segundo jilguero que la da mucha profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Cómo os sobráis con los jilgueros, tú y José Luis @esteveart, los tenéis a pares y encima con cristalería de lujo..., bandidos..!! 🤩 Qué envidia me dáis.. ( de la sana, ojito..) 😍 La toma no puede ser mas bonita y bien compuesta.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Enero Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero En 26/1/2026 a las 19:07, freengine dijo: Cómo os sobráis con los jilgueros, tú y José Luis @esteveart, los tenéis a pares y encima con cristalería de lujo..., bandidos..!! 🤩 Qué envidia me dáis.. ( de la sana, ojito..) 😍 La toma no puede ser mas bonita y bien compuesta.. Un saludo Antonio. @esteveart los compra en Aliexpress, seguro. No puede ser que tengan tantos tan bonitos y encima les hagan semejantes fotazas... Enhorabuena Antonio! Una pasada de composición, perfectamente logrado el efecto diagonal y con un desenfoque impecable! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 26/1/2026 a las 17:57, pepe dijo: Que maravilla, ese 300 tiene calidad para aburrir, sin desmerecer al fotógrafo evidentemente. Sobre la foto no mucho que decir, para mí está fantástica. Color, composición, nitidez. Nada que objetar. Un saludo. Gracias Pepe por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 26/1/2026 a las 18:12, Carlos Barriuso dijo: Muy chula con ese segundo jilguero que la da mucha profundidad. Saludos Gracias Carlos, como dices el Bokeh del segundo jilguero le da un Plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 26/1/2026 a las 19:07, freengine dijo: Cómo os sobráis con los jilgueros, tú y José Luis @esteveart, los tenéis a pares y encima con cristalería de lujo..., bandidos..!! 🤩 Qué envidia me dáis.. ( de la sana, ojito..) 😍 La toma no puede ser mas bonita y bien compuesta.. Un saludo Antonio. Como dices Jose Luis es un bandido, yosoy un arrimo. JJJJ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 26/1/2026 a las 19:12, Marcelo_R dijo: @esteveart los compra en Aliexpress, seguro. No puede ser que tengan tantos tan bonitos y encima les hagan semejantes fotazas... Enhorabuena Antonio! Una pasada de composición, perfectamente logrado el efecto diagonal y con un desenfoque impecable! Slds, Marcelo Marcelo te equivocas, los Jilgueros son de TEMU jjjjj, Gracias por esos buenos comentarios. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Muy buena la composición en diagonal, me gusta como te ha quedado el protagonista, posado luciendo plumaje de distintos tonos, foco en su sitio, a su derecha mas abajo su compañero quedando desenfocado gracias a ese f/2.8 dando profundidad a la toma. Muy buena luz y fondo. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 26/1/2026 a las 22:06, Eduardo81 dijo: Muy buena la composición en diagonal, me gusta como te ha quedado el protagonista, posado luciendo plumaje de distintos tonos, foco en su sitio, a su derecha mas abajo su compañero quedando desenfocado gracias a ese f/2.8 dando profundidad a la toma. Muy buena luz y fondo. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias pr esos buenos comentarios Eduardo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Espectacular toma, felicidades 😍👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Enero Autor Compartir Publicado 27 de Enero En 27/1/2026 a las 4:59, MARPAOS dijo: Espectacular toma, felicidades 😍👏 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Bonita composición con los jilgueros con una luz de lujo bien aprovechada, luce genial, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Enero Autor Compartir Publicado 27 de Enero En 27/1/2026 a las 13:20, benasque dijo: Bonita composición con los jilgueros con una luz de lujo bien aprovechada, luce genial, bien vista Un saludo Gracias por comentar Benasque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Antonio, hay que ver que bien funciona la IA, hasta los cardos parecen de verdad..jeje. Yo ya tengo un 300 , por ello te dije que no lo vendas, es lo ideal tener 300 y 400. Una vez que te gastas el dinero ya no duele..jeje Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Febrero Autor Compartir Publicado 27 de Febrero En 27/2/2026 a las 0:21, esteveart dijo: Antonio, hay que ver que bien funciona la IA, hasta los cardos parecen de verdad..jeje. Yo ya tengo un 300 , por ello te dije que no lo vendas, es lo ideal tener 300 y 400. Una vez que te gastas el dinero ya no duele..jeje Saludos campeón. Maestro, sí que tienes razón, ya que lo tengo aguanto con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas