psicomagico Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola, últimamente me he pateado bastante el centro de Málaga, tras esta ya cambio de registro y me dedicaré al bodegón pero quiero compartir este anochecer que me parece bastante bonito desde el lugar donde lo tomé. Espero que la foto también os lo transmita. Por cierto estreno objetivo 35mm 1.8 y la verdad me está gustando bastante. Saludos y como siempre la crítica ayuda a mejorar. ALCAZABA by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 A mi me parecé una toma muy interesante y poco vista de Málaga . L o que me parecé que si te hubiera entrado la aduana y la catedral entera estaría mejor ,por lo demás los co!ores que has conseguido son espectaculares . Como curiosidad ¿desde donde hiciste la foto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola, gracias por opinar, pense en hacer una panoramica pero en la zona a la izquierda de la catedral hay una zona de arboles muy oscura que no me convencia. Esta tomada desde la azotea de un hotel que hay junto a la rotonda. Me alegra que te guste el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas