FernandoJC Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola amigos, la foto que os muestro la hice hace un año y a mis amigos les gustó bastante, ahora me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver que os parece, cualquier crítica será bien recibida, que aquí estoy para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Soy un novato y no tengo mucha idea ni te podré poner palabras raras para explicar lo que se ve pero JOOOOOOEEEEEEEE que foto. Un saludo. Editado 9 de Febrero de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 como para no gustarles la foto, te ha quedado genial, por tocar las narices un poco si quitaras las ramas? que aparecen arriba ala izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Preciosa toma. A parte del detalle de las ramas de la izquierda poco más que aplaudir. Tan solo me quedo con las ganas de saber con qué camara/objetivo está tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Fernando,una foto a contraluz de puro lujo,mucha nítidez y un contraste muy bueno,me gusta mucho la neblina que sale de los pinos,parece un momento misterioso. Nada más que decir ,que es de fábula. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Simplemente espectacular. Coincido con el tema de la ramita, y personalmente le hubiera acentuado un pelín el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me gusta mucho, pero me sobra todo el cielo, ya que quita el mistero y dramatismo de la zona inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena toma , me gusta mucho el misterio que esconden los pinos entre esos haz de luz , muy buena a mi cirterio, lo unico como ya te han dicho es ese pelin arriba a la izquierda , de arbol , me parece solo eso el resto , muy buenaaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Estoy con Isi, me encanta la foto, pero creo que estaría mejor si la cortaras de tal forma que no se viese el cielo. Por lo demás buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidqs Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena toma..., fantástico como la luz del sol atraviesa los arboles. Personalmente hubiera dejado fuera un poco más de cielo y, evidentemente, lo que ya han opinado algunos: las ramas de la esquina superior izquierda. Buen trabajo... Saludos. David Q.S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas