Jump to content

Pastores en Bagan

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la puesta de sol, los pastores mueven el ganado de lugar en Bagan, Birmania.

Como curiosidad, la foto está realizada en movimiento sobre la moto eléctrica de finas ruedas de goma, tratando de igualar la velocidad de los modelos como un loco sobre la fina arena del valle.

23996980626_d6e530f0d0_o.jpg

Burma-27 by Israel Gutier, en Flickr

Nikon D700

50mm

1/500

f4

Iso 200

Saludos

Editado por marathon man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta, creo la dejaría así, quizás subiría un poco las luces.

HOla, muchas gracias por el comentario. Sí, subiendo las luces queda bien, pero normalmente me gusta subexponer un pelín y esta foto está tirada una vez el sol se escondió entre las nubes del horizonte y la luz que había era "escasa", esa "escasez" natural me gusta en esta foto y junto con la edición dada me genera un ambiente distinto, al menos para mí. Muchas gracias por el comentario y tú opinión.

Esta muy bien, es un buen momento...estupenda foto de viajes, agrada de luz y tonos.

G

Muchas gracias Glorito, quizá sí debería haberla puesto en Viajes. Saludos, me alegra que te guste.

Trabaja el contraste así la toma gana, por otro lado vale una serie.

Saludos

Gracias Copacaban, el contraste está trabajado con el pincel por zonas, lo que está falto de contraste o no tiene mucho, es aquello que he decidido dejarlo así. Agradezco tu opinión y la respeto al máximo, muchas gracias por pasar. Tengo una pequeña serie pero fue difícil seguir a los pastores a través de las montañas de arena con una moto eléctrica. Iba muy muy rápido!

Me gusta mucho parece un cuadro con el templo y esas nubes lo tiene todo, felicidades.

Muchas gracias. La he impreso en papel fotográfico de alta calidad y se la he regalado a mis padres en 60x90 (proporcional). La vi el día de navidad en su salón y queda muy muy muy bien, pero claro, a todos nos gustan nuestros niños!  ;)

bella saludos

Gracias naranjo, tienes una buena colección del sudeste. Saludos.

Me encanta la sensación de vida que transmite la foto: Te atrapa!!!

Gracias por el comentario! A mí me parece que está en 3D!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...