marathon man Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Con la puesta de sol, los pastores mueven el ganado de lugar en Bagan, Birmania. Como curiosidad, la foto está realizada en movimiento sobre la moto eléctrica de finas ruedas de goma, tratando de igualar la velocidad de los modelos como un loco sobre la fina arena del valle. Burma-27 by Israel Gutier, en Flickr Nikon D700 50mm 1/500 f4 Iso 200 Saludos Editado 10 de Enero de 2016 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muy buena, me gusta, creo la dejaría así, quizás subiría un poco las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Esta muy bien, es un buen momento...estupenda foto de viajes, agrada de luz y tonos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Trabaja el contraste así la toma gana, por otro lado vale una serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho parece un cuadro con el templo y esas nubes lo tiene todo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Me encanta la sensación de vida que transmite la foto: Te atrapa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muy buena, me gusta, creo la dejaría así, quizás subiría un poco las luces. HOla, muchas gracias por el comentario. Sí, subiendo las luces queda bien, pero normalmente me gusta subexponer un pelín y esta foto está tirada una vez el sol se escondió entre las nubes del horizonte y la luz que había era "escasa", esa "escasez" natural me gusta en esta foto y junto con la edición dada me genera un ambiente distinto, al menos para mí. Muchas gracias por el comentario y tú opinión. Esta muy bien, es un buen momento...estupenda foto de viajes, agrada de luz y tonos. G Muchas gracias Glorito, quizá sí debería haberla puesto en Viajes. Saludos, me alegra que te guste. Trabaja el contraste así la toma gana, por otro lado vale una serie. Saludos Gracias Copacaban, el contraste está trabajado con el pincel por zonas, lo que está falto de contraste o no tiene mucho, es aquello que he decidido dejarlo así. Agradezco tu opinión y la respeto al máximo, muchas gracias por pasar. Tengo una pequeña serie pero fue difícil seguir a los pastores a través de las montañas de arena con una moto eléctrica. Iba muy muy rápido! Me gusta mucho parece un cuadro con el templo y esas nubes lo tiene todo, felicidades. Muchas gracias. La he impreso en papel fotográfico de alta calidad y se la he regalado a mis padres en 60x90 (proporcional). La vi el día de navidad en su salón y queda muy muy muy bien, pero claro, a todos nos gustan nuestros niños! bella saludos Gracias naranjo, tienes una buena colección del sudeste. Saludos. Me encanta la sensación de vida que transmite la foto: Te atrapa!!! Gracias por el comentario! A mí me parece que está en 3D!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me figuro que la quitaste, pero no se ve... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me figuro que la quitaste, pero no se ve... un saludo cierto, no se veía. Ya está de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas