chinegua Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Bueno pues saludos desde Tenerife !!Soy completamente nuevo en esto de la fotografía y más nuevo aún en el mundo de las reflex. Me compré hace un mes una nikon d3300 después de mucho leer y contrastar opiniones y la verdad que de momento contentísimo con ella así que nada ya iré colgando fotillos por aquí para que me deis vuestras opiniones, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bienvenido paisano , dale caña que en nuestras tierra tenemos mucho fotos que hacer jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Bueno pues saludos desde Tenerife !!Soy completamente nuevo en esto de la fotografía y más nuevo aún en el mundo de las reflex. Me compré hace un mes una nikon d3300 después de mucho leer y contrastar opiniones y la verdad que de momento contentísimo con ella así que nada ya iré colgando fotillos por aquí para que me deis vuestras opiniones, un saludo!!! Bienvenido paisano , dale caña que en nuestras tierra tenemos mucho fotos que hacer jajaja Nuestra tierra es un edén para la fotografía ya que abarca desde la montaña, el mar, la nieve, volcanes, dunas y con una vegetación única en el mundo. Saludos de un Canario mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bienvenido al foro!!!! Disfruta de esa d3300 que verás que es un camarón... Nuestra isla es un encanto para la fotografia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas