Gnomusy Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Feliz navidad, Nikoneros!! Os dejo esta imagen que he realizado con mucho cariño. Os explicaré más adelante los detalles de su realización. Es la imagen que he realizado para la agencia Impacto Creativo de Comunicación en su campaña de Navidad y Fin de Año, tengo su permiso para publicarla aquí. Antes de que os lancéis a cuchillo, el corte de la cabeza es cuestión de dimensiones y formato del trabajo, exigencias de cliente. A ver qué os dice a vosotros. Salud a todos, buenos amigos y buena música! David - Gnomusy Nikon D7000 con Nikkor 50 AiS f/1.4 Editado 23 de Diciembre de 2015 por Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Puestos a cortar hubiera encuadrado procurando que los ojos quedaran en la línea del tercio (como se hace en los retratos de primerisimo plano), el virado estilo cianotipo a mi no me gusta demasiado... La iluminación te ha quedado fenomenal. Feliz Navidad también para ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Puestos a cortar hubiera encuadrado procurando que los ojos quedaran en la línea del tercio (como se hace en los retratos de primerisimo plano), el virado estilo cianotipo a mi no me gusta demasiado... La iluminación te ha quedado fenomenal. Feliz Navidad también para ti. Saludos Opino lo mismo, aun asi me parece muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Solo para desearte una feliz navidad y decir que lo del tercio con la cara tan salá que tiene el chaval se perdona... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios! Lo del tercio lo tengo bien aprendido, creedme, pero en esta ocasión iba de fondo en un christmas y tenía que ir centrado para que al abrir se viera la escena al completo. Os la dejo tal y como se ha publicado. Lo del virado es personal, es que me encantan esos tonos pero es que sobre gustos ... La iluminación del chaval se consiguió con una de estas lámparas esféricas normales de mesilla sobre la que se colocó la imagen de la Luna en alta resolución. Hice varias tomas hasta que el chaval me dio una pose interesante. A mí me gusta mucho el efecto de la lámpara en las manos, la luz a través de los dedos. El resto de la iluminación se consiguió con un SB910 rebotado al techo y un panel LED de 600W sobre las paredes para difuminar. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 ¡Feliz Navidad a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas