pinaioly Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 hola , hace poco que estoy en este mundo de la fotografia y gracias a vosotr@s estoy aprendiendo poco a poco a base de leer todo estos post, de opiniones , consejos y ver vuestras fabulosas fotos, en fin,subo mi primera foto en condiciones, creo yo je,je,je a ver que os parece. esta foto esta hecha con mi nuevo objetivo 50mm 1.8G d3300 50mm1.8 f/1.8 1/200 100 sin flash opiniones sinceras, sin miedo je je un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Si quieres tener el desenfoque, quizás a subiendo a f2.8 el fondo estaría desenfocado y la nitidez aumentaría, solo usa 1.8 cuando necesites captar mucha luz como por la noche y no puedas subir mucho el iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 se agracece que pases y me comentes la foto, y lo tendre en cuenta, ahora empiezo en este mundillo y me falta mucho que aprender. hasta la fecha la unica camara que habia visto era la del fotografo cuando me hacia las foto de carnet. :lol: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas