DGiusseppe Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola, buenas noches. Os escribo para enseñaros mi último descubrimiento en correas. Se trata de unas correas artesanas de una calidad excepcional y con un packaging chulisimo, que venden los amigos de Sales de Plata. Os enseño alguna foto. Un abrazo y Feliz Navidad. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Pues no pongo en duda que sean una chulada, pero desde luego con lo que nos enseñas poca o ninguna idea se puede hacer uno del aspecto, del "packaging" ( a mi me gusta más llamarlo envoltorio o embalaje), de la calidad etc.... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 No me gusta luce muy frágil, yo prefiero mi AN 6Y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGiusseppe Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Tenéis toda la razón, las fotos no le hacen justicia, pero es la única que me deja subir con el móvil, no se porque (creo que son muy grandes). Si queréis en la web de Sales de Plata las podéis ver. A mi no me parece endeble, pero también es verdad que a mi me gustan este estilo de correas, mucho más que las que suelen venir con las cámaras, al final esto es como todo, y en función de gustos... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 se ven bien pero hay que probarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.