llauiso Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 ¡¡Hola a todos!! A ver si alguien me saca de dudas.. Mi hijo le compró la D3300 a su novia en PC COMPONENTES, le salió muy buen precio por lo del Black Friday. La novia ha intentado registrarla y le da error. ¿hay alguna solución al respecto? ¿es necesario comprar en sitios "oficiales" de Finicon? Gracias y Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 En primer habría que saber que tipo de error,pero si es el clásico, es poco porque no pertenece a A Finicon, que es una empresa privada concesionaria de Nikon, pero si puedes registrarla en Nikon Europe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por tu respuesta chuick, pero resulta que entro en Nikon Europe y me salen un listado de paises. ¿en qué país debo registrarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 No se si PCcomponentes comprara a finicon o no.... pero si no es asi, ahi esta el problema. Otro tambien puede ser que sea una devolucion de otro cliente y ese cliente ya la hubiera registrado, con lo que no deja volverla a registrar... Comprueba que la camara no ha sido utilizada y pregunta a la tienda donde la compro, y asi saldras de dudas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 No se si PCcomponentes comprara a finicon o no.... pero si no es asi, ahi esta el problema. Otro tambien puede ser que sea una devolucion de otro cliente y ese cliente ya la hubiera registrado, con lo que no deja volverla a registrar... Comprueba que la camara no ha sido utilizada y pregunta a la tienda donde la compro, y asi saldras de dudas... Saludos Pues el paquete lo recibí yo hace un mes para probarla y ver que estaba todo en condiciones, la caja la desprecinté yo, todo indica que no ha sido usada ni nada por el estilo. Preguntaremos en pccomponentes a ver qué nos dicen. Gracias fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 País: España, producto: SLR, Nikon 3300, registrar este producto, te pedirá que te identifiques , o te registres y después ya puedes poner el número de serie. Primero regístrate o date de alta en Nikon Europe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola de nuevo.. simplemente daros las gracias. Ya ha registrado la cámara en Nikon Europe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Por si te sirve de ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Por si te sirve de ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356 ¡¡Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.