Jump to content

Registrar D3300

llauiso

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos!!

A ver si alguien me saca de dudas..

Mi hijo le compró la D3300 a su novia en PC COMPONENTES, le salió muy buen precio por lo del Black Friday.

La novia ha intentado registrarla y le da error.

¿hay alguna solución al respecto? ¿es necesario comprar en sitios "oficiales" de Finicon?

Gracias y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer habría que saber que tipo de error,pero si es el clásico, es poco porque no pertenece a A Finicon, que es una empresa privada concesionaria de Nikon, pero si puedes registrarla en Nikon Europe. 

Enlace al comentario

• Moderadores

No se si PCcomponentes comprara a finicon o no.... pero si no es asi, ahi esta el problema. Otro tambien puede ser que sea una devolucion de otro cliente y ese cliente ya la hubiera registrado, con lo que no deja volverla a registrar...

Comprueba que la camara no ha sido utilizada y pregunta a la tienda donde la compro, y asi saldras de dudas...

Saludos

Enlace al comentario

No se si PCcomponentes comprara a finicon o no.... pero si no es asi, ahi esta el problema. Otro tambien puede ser que sea una devolucion de otro cliente y ese cliente ya la hubiera registrado, con lo que no deja volverla a registrar...

Comprueba que la camara no ha sido utilizada y pregunta a la tienda donde la compro, y asi saldras de dudas...

Saludos

Pues el paquete lo recibí yo hace un mes para probarla y ver que estaba todo en condiciones, la caja la desprecinté yo, todo indica que no ha sido usada ni nada por el estilo.

Preguntaremos en pccomponentes a ver qué nos dicen.

Gracias fossy

Enlace al comentario

País: España, producto: SLR, Nikon 3300, registrar este producto, te pedirá que te identifiques , o te registres y después ya puedes poner el número de serie.

Primero regístrate o date de alta en Nikon Europe.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...