FernandoJC Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Esta foto la hice a la luz de una ventana fue la única iluminación para este retrato, como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La única fuente de alimentación ha creado unos contrastes que me gustan, aunque me hubiera gustado ver algo más de información en las partes oscuras. Creo que le falta algo de aire por delante, para no verla tan encajonada y un Noiseware obraría maravillas. Aunque cada uno busca en sus fotos su propio toque particular. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Me parece un gran retrato. El ruido que se puede apreciar no me molesta en absoluto. Hay una película, La Reina Margot, a la que podría, perfectamente, pertenecer esta imagen, por la luz, la mirada de ella, la vestimenta... Lejos de los cánones técnicos y preciosa. Edito: Estoy de acuerdo con philip, sobre que hay dominante roja... pero creo que le sienta bien. Incluso el grano que se observa también le queda bien. ¡Qué se le va a hacer si me gusta! Editado 11 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Alcanzo a apreciar un ligero dominante rojo,pero la foto es linda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy linda toma , amigo linda tonalidad , solo un pero pari mu gusto demasiado granoa , solo que la mirada de ella te distrae y no lo tienes tan en cuenta , linda foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta bastante. Tiene una luz anaranjada que me gusta y la chica una mirada muy agradable. Aunque tiene mucho ruido, me parece que no le resta belleza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La expresión que le has sabido captar a tan bella modelo...de10. No entro en cuestioenes técnicas, NO SE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas