Maria_Tr Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas! Ayer salí a dar una vuelta con mi padre y aproveché para llevarme la cámara. Bueno, pues me dio por mirar al suelo y vi esa pequeña hoja roja así que traté de hacerle una foto. Lo cierto es que la hice un poco a ciegas, pero creo que conseguí sacarle algo de provecho. La hice con una Nikon D5200 con su objetivo 18-55mm. La foto está algo bajada de tamaño y calidad, más adelante la publicaré con su calidad y tamaño original en mi galería de Flickr, pero antes de nada quería saber que opinan. Gracias de antemano y felices fiestas! Editado 24 de Diciembre de 2015 por Maria_Tr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Si querias haber sacado como elemento principal la hoja roja te tendrias que haber acercado mas o centrarte mas en ella , en esta foto salen demasiados elementos y queda confuso cual es el principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria_Tr Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Si querias haber sacado como elemento principal la hoja roja te tendrias que haber acercado mas o centrarte mas en ella , en esta foto salen demasiados elementos y queda confuso cual es el principal. Un saludo Vale, gracias! Lo que me pasó fue que no pude acercarme más a la hoja, era muy chica. De todas formas, he cambiado la foto siguiendo tu consejo, espero que ahora esté mejor Editado 24 de Diciembre de 2015 por Maria_Tr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Con ese objetivo es muy difícil sacar una buena foto con detalle si te gusta este tipo de foto te aconsejo que te compres un objetivo macro que te permite un acercamiento mayor al sujeto y verás la diferencia, de todas formas si acabas de comenzar en esto de la fotografia sigue practicando con lo que tienes y cuando quieras mejorar entonces es el momento de ampliar tu equipo. Te aconsejo que pongas los datos exit en tus fotos y así te podremos aconsejar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas