perrolobo Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 hola, al final después de meses detrás de esta cámara al final compre una y me llego ayer,y la verdad es que me esta encantando y me gustaría saber la opinión de gente que lleve mas tiempo que yo con ella saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola Danos tus opiniones , Que calidad tiene, como va ese zoom Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 hola, después de unos mese con ella paso a dar mi opinión Construcción: un poco justa, el plástico me parece que podría ser mejor, al comerla aunque tiene un muy buen agarre, da una sensacion como si estuviera hueca. Zoom: lo mejor desde luego de la cara Calidad fotográfica: un poco justo a partir de 200 iso se nota ruido y es imposible hacer reencuadres con algo de calidad Video:con luz de día muy bueno y con ese pedazo de zoom se hacen vídeos muy interesante, lo malo: de noche graba fatal, no se si es mi cámara pero en una grabación en la calle con iluminación normal de una ciudad en el liveview se ve bien, al darle al botón de grabación oscurece mucho la grabación es como si el diafragma se cerrara y dejara pasar poca luz, al ver la grabación se ven los puntos de luz que corresponde a farolas y el resto de la escena muy oscuro. Batería: Lo de tener que cargar la batería por medio de la cámara me parece una cagada tremenda, es la primera vez que veo que una cámara no trae su propio cargador, al final lo tuve que comprar uno aparte. Visor: El visor me parece otra cagada mas, muy pequeño con una calidad muy justa, al hacer una foto con el sol de frente es muy divicil enfocar. En resumen y a pesar de los contras estoy contento con la cámara es lo que es, nikon te da, nikon te quita, te da un gran zoom que es cierto… pero te quita por otro lado, construcción, pantalla, cargador, ruido…… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 hola, después de unos mese con ella paso a dar mi opinión Construcción: un poco justa, el plástico me parece que podría ser mejor, al comerla aunque tiene un muy buen agarre, da una sensacion como si estuviera hueca. Zoom: lo mejor desde luego de la cara Calidad fotográfica: un poco justo a partir de 200 iso se nota ruido y es imposible hacer reencuadres con algo de calidad Video:con luz de día muy bueno y con ese pedazo de zoom se hacen vídeos muy interesante, lo malo: de noche graba fatal, no se si es mi cámara pero en una grabación en la calle con iluminación normal de una ciudad en el liveview se ve bien, al darle al botón de grabación oscurece mucho la grabación es como si el diafragma se cerrara y dejara pasar poca luz, al ver la grabación se ven los puntos de luz que corresponde a farolas y el resto de la escena muy oscuro. Batería: Lo de tener que cargar la batería por medio de la cámara me parece una cagada tremenda, es la primera vez que veo que una cámara no trae su propio cargador, al final lo tuve que comprar uno aparte. Visor: El visor me parece otra cagada mas, muy pequeño con una calidad muy justa, al hacer una foto con el sol de frente es muy divicil enfocar. En resumen y a pesar de los contras estoy contento con la cámara es lo que es, nikon te da, nikon te quita, te da un gran zoom que es cierto… pero te quita por otro lado, construcción, pantalla, cargador, ruido…… Hola. Me acaba de llegar hace un par de días la mía y estoy completamente contigo en la descripción que has dado, la calidad de las fotos no me parecen malas, están bastante bien para la cámara que es claro,y y el zoom es bestial,con sus limitaciones evidentemente. Es toy contento con ella a falta de probarla un poco mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 hola, te graba bien los videos nocturnos? pro que ami fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 hola, te graba bien los videos nocturnos? pro que ami fatal Hola perrolobo No la he probado bien todavía . una pequeña prueba que he hecho en casa, cuando enfoco a la cocina que hay un fluorescente buena luz bien enfoco al comedor un poco menos de luz, y hay ruido por todas partes. creo que es una cámara bastante buena en unas buenas condiciones de luz, pero cuando la luz baja un poco la calidad cae en picado pero ya te digo que son unas primeras impresiones no la he probado apenas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.