Jump to content

A la salida del Sol


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen fué capturada mientas salia el sol. Espero que sea de su agrado. Saludos

 

Exift:  

 

D7000

 

Distancia focal 17 mm

 

Apertura f/11

 

Tiempo de exposición 19,2 sg

 

iso 100

 

Sin flash, trípode, autodisparador, filtro ND 64 y degradado inverso hitech de 0.9.

 

Esta imagen es tal cual salió de la cámara sin procesado.

 

Más abajo ajustando el equilibrio de color.

 

 

23952946866_670fc7d895_b.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor ésta, Joaquín, la composición muy buena, el puente separando las dos zonas y el sol en su sitio, preciosa.

 

Saludos.

 

Gracias Paco me alegro que te guste. Recibe un cordial saludo.

 

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto. Lastima de los magentas que dejan los filtros..

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

 

Gracias por pasar y comentar, lo que mas me gusta de esta imagen son los tonos del cielo gracias a los filtros  ;) . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si. Quedan bien! Pero como quieras la foto sin magenta es un rollo!!

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

 

Para el que no le guste el magenta en sus fotos se puede intentar subsanar en la edición. Saludos 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien, pero creo que un pequeño corte por abajo daría más protagonismo al puente y al cielo que en mi opinión son el todo en esta foto.

Saludos y felices fiestas.

 

Preciosos colores y tonos, a pesar del dominante, el momento y la compo muy adecuados...en esa tierra teneis hasta  ""exceso de luz"".. UN  saludo

 

 

Gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo bien realizado. Felicidades!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Buenos días, gracias por pasar y comentar me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo.

 

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Qué tranquilidad da. Esa combinación de tonos está muy acertada.

Si le dieras un corte por la zona de abajo resaltaría más el puente, pero de esta forma queda mejor la firma.

¡Un saludo!

 

Gracias por pasar y comentar el motivo porque el que no le he dado ese corte por abajo a sido precisamente el que comentas para destacar la firma, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo.

 

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última versión no le hace justicia. Me quedo sin duda con la primera, con sus magentas y todo, preciosa.

 

Gracias por pasar y comentar esa es la versión tal cual salió de la cámara sin ningún tipo de procesado como algunos veían exagerados ese color pues decidi jugar con el equilibrio de color. A mi me gustan las dos. Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...