arturito109 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas, tengo un objetivo 70-210mm 4-5.6D el cual tenía y tiene hongos, aunque no mucho. Como soy un atrevido e inconsciente, me he puesto a desarmarlo para limpiarlo y me lo he cargado. Me pregunta es, ¿se pueden comprar repuestos en algún sitio?, ¿sería rentrable?. La verdad es que lo veo complicado porque es toda la pieza donde van los contactos. Os adjunto una foto hecha con el móvil y con el mosqueo, tampoco se aprecia muy bien. Un saludo y gracias de antemano. Editado 26 de Diciembre de 2015 por arturito109 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 No se ve la foto... al menos yo no la veo... De todas formas, el 70-210D AF Nikkor se encuentra muy barato por ahí, así que visto el precio de algunas reparaciones más sencillas creo que te saldrá más económico comprar uno. Piensa que aunque te lo monten de nuevo correctamente aun quedan por limpiar los hongos, y revisar los contactos, posiblemente cambiar lapieza... así que es una reparación completa... yo compraría otro... La suerte es que se encuentran muy baratos, es cuestión de paciencia y esperar que aparezca alguno. Suerte y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturito109 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) No se ve la foto... al menos yo no la veo... De todas formas, el 70-210D AF Nikkor se encuentra muy barato por ahí, así que visto el precio de algunas reparaciones más sencillas creo que te saldrá más económico comprar uno. Piensa que aunque te lo monten de nuevo correctamente aun quedan por limpiar los hongos, y revisar los contactos, posiblemente cambiar lapieza... así que es una reparación completa... yo compraría otro... La suerte es que se encuentran muy baratos, es cuestión de paciencia y esperar que aparezca alguno. Suerte y saludos, El problema es que aún no puedo postear en la sección de mercadillo, pero estaré pendiente a ver si veo algo interesante. He visto algunos en milanuncios o wallapop, pero comprar en esos sitios sin ver y probar me da mucho reparo. También desconozco los precios de segunda mano, aunque es cuestión de oferta y demanda. De todas formas, primero tengo que empezar por el cuerpo ya que los objetivos eran de una F90X que tenía, así que a ver si encuentro una D80 ó D90 que esté bien de precio y en buenas condiciones, o si no, guardaré el único objetivo que me queda vivo y tiraré por una D3300. Un saludo y gracias. Editado 26 de Diciembre de 2015 por arturito109 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Aunque no puedas postear en el mercadillo, lo que si puedes es escribirle un privado al vendedor... otros lo hacen y supongo que no es nada incorrecto. Más de fiar será el que compres aquí que en otro sitio. Bueno, pues... suerte... Edito: vista la foto... creo que si que decididamente te saldrá más cara la reparación. Saludos, Editado 26 de Diciembre de 2015 por Toni-pv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas