Jump to content

Tori Miyajima

Adeptus24

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho esos cielos y el enfoque que le has dado.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y comentar la imagen compañero.

Me encanta la imagen, pero ¿se pude saber por qué se llama así?

Igualmente gracias por pasarte y comentarla, el post se llama asi porque es lo que esta fotografiado, es un torii (me comi una "i" ahora que veo jejeje), "es un arco o puerta tradicional japones que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoistas"... sacado de la wikipedia para mejor explicacion jejeje y este es el de miyajima, muy famoso porque esta en mitad del "mar"... aunque depende tambien de la marea, nosotros la pillamos mas bien baja, aunque a veces se ve sin nada de agua.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Igualmente gracias por pasarte y comentarla, el post se llama asi porque es lo que esta fotografiado, es un torii (me comi una "i" ahora que veo jejeje), "es un arco o puerta tradicional japones que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoistas"... sacado de la wikipedia para mejor explicacion jejeje y este es el de miyajima, muy famoso porque esta en mitad del "mar"... aunque depende también de la marea, nosotros la pillamos mas bien baja, aunque a veces se ve sin nada de agua.

Un saludo!

jajajajaajjajjaja, para que veas como soy de ignorante, lo de Tori Miyajima lo asocie inmediatamente con un nombre, hasta el punto de pensar que era el diseñador de la escultura.

Gracias por ayudarme a superar mi ignorancia.

Enlace al comentario

La foto es correcta pero paga su tributo al HDR. Hay halos y, como dice Takorce, zonas que se han "aclarado" con respecto a las adyacentes.Todo esto es corregible pero requiere de tiempo y paciencia, aunque yo creo que merece la pena corregirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...