Jump to content

Aiako Harria

BOKE3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Veo el enfoque muy blandito, y el agua está en mitad de la nada... además, el efecto seda que creo que buscas, no se distingue muy bien en la imagen dado la lejanía del afluyente de agua...La foto no está mal, prueba en vertical la próxima vez, cierra más diafragma y dale más expo, también asegurate de que esté totalmente en foco. Felicidades por ese tokina, te dará muchas felicidades creeme, ya quisiera yo :wub:  :(  :(

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista en mi tableta, más que fuera foco la veo algo trepidada ya que tanto el primer plano como el fondo padecen el mismo problema. Me apunto para este paisaje al vertical ya que sin renunciar a este primer plano darías más aire por arriba que creo le hace falta. Creo que puedes sacar buenas fotos en este rincón. Disfruta de este objetivo, cierto es que has hecho buena compra, muy, muy nítido para todo pero se agradece en paisajes. Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Pues os asguro que foco tiene.

Lo que si estan movidas son las hojas que estan en el agua,por la media-larga exposicion.

Y darle mas aire por arriba,no me convencia,aparece el cielo y se rebentaba entre los arboles.

Seguro que vuelvo a ese lugar..............

Saludos.

Enlace al comentario