jmocanar Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola a tod@s, he realizado una serie de fotos macro con unos instrumentos antiguos de avión. Concretamente de un 747. Todas las fotos están sacadas con una D810 y el Nikkor 105mm sobre trípode. a f16 ISO 64 Utilicé el obturador electrónico con MUp y un retardo de 2 seg para reducir las vibraciones. En algunas de ellas he utilizado el apilamiento para ganar profundidad de campo con Zerene stacker. Luego las he procesado en photoshop y he aplicado algunos filtros de Nik color effect para darles un look más retro. Foto 1, con apilamiento Foto 2 Foto 3 Foto 4 Con apilamiento Foto 5 con apilamiento Foto 6 Con apilamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hala! Son unas fotografías tan extrañas... No estoy acostumbrado a ver cosas así. Vaya definción que tienen. La que más me gusta es la tercera. Podría ser parte de un anuncio de relojes! Son muy curiosas y originales. ¡Un saludo' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Creó que son muchas para criticar , mejore subir de una en una , sólo con la segunda es suficiente para entender el propósito de lo que quieres decir, este tiene buena PDC luz y sombras sólo algo polvorienta me imaginó por lo viejo de los instrumentos , se agradece ver algo diferentes por aquí, Saludos Enviado desde mi Venue 8 3830 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hala! Son unas fotografías tan extrañas... No estoy acostumbrado a ver cosas así. Vaya definción que tienen. La que más me gusta es la tercera. Podría ser parte de un anuncio de relojes! Son muy curiosas y originales. ¡Un saludo' Hola DrickFP, La idea era centrar la imagen en algún detalle significativo de cada instrumento. Muchas fotos macro suelen ser de insectos. Yo prefiero los detalles de objetos. El macro les da una nueva dimensión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Creó que son muchas para criticar , mejore subir de una en una , sólo con la segunda es suficiente para entender el propósito de lo que quieres decir, este tiene buena PDC luz y sombras sólo algo polvorienta me imaginó por lo viejo de los instrumentos , se agradece ver algo diferentes por aquí, Saludos Enviado desde mi Venue 8 3830 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar Joscello. Las he puesto todas juntas porque forman una especie de colección. Tampoco quería inundar de posts la sección poniéndolas individualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buena serie. Las veo originales y correctas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me parece una serie estupenda , buen trabajo en todos sus aspectos :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buena serie. Las veo originales y correctas. Salu2 Me parece una serie estupenda , buen trabajo en todos sus aspectos :) saludos Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas