Jump to content

Compra Nikon de segunda mano

Sniper59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la fotografía digital, con analógica si hice mis "pinitos" hace años, el caso es que me vuelve apetecer dedicarle tiempo a la fotografía y estoy comprando un equipo de iniciación de 2ª mano y tengo unas dudas.

Por presupuesto puedo comprar lo siguiente:

A.- Nikon 3100 con objetivo 18-55, 3 filtros, uv, cpl u purple, más sd 4gb

B.- Nikon 3000 con objetivos 18-55 y otro 55-200, más trípode y mochila nikon.

El precio en ambos casos es de 250€ y mi duda es si el valor del objetivo 18-200 es suficiente como para cubrir la diferencia que hay entre los dos cuerpos. A mí lo del vídeo me da igual, ya q no me gusta nada hacer vídeos, la duda es por las características de la máquina .

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mira yo he comprado camaras Nikon (D5100 y D5300 y J1) en Fotoocasiond e Madrid. Y seguire comprando.

Pero una cosa desagradable es que al tiempo los precios que he pagado cayeron estrepitosamente. Ejemplo pague por una D5100 (excelente camara) con 18x55 y 55x200 muy buenos lentes. Unos 1000 euros. Al año quise cambiarla y me tomaban a 350 euros.......por supuesto no la entregue. Creo que esta todo dicho. Ademas Nikon saca al mercado una o dos camaras nuevas por año....

En camaras usadas lo que debeis fijaros es 1) que no sea restaurada 2) la cantidad de disparos que la camara tiene. El resto sin problema.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web