Jump to content

Giltza Bat


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

 

Bajo el Puente de La Salve de Bilbao se encuentra el mural 'Giltza bat' diseñado por las artistas norteamericanas afincadas en Vitoria-Gasteiz, Verónica y Christina Werckmeister, para reivindicar el diálogo como llave para la resolución de conflictos en clave de entendimiento, pluralidad, empatía, tolerancia y convivencia. El mural, de 990 metros cuadrados, representa a dos mujeres de distinta edad donde una de ellas porta un pendiente con forma de llave en actitud de diálogo.

 

Un saludo !!!

 

22301486804_50c5e87bd6_k.jpg

Giltza bat by Eloy Verdú Martín, en Flickr

 

  • ƒ/6.3 
  • 18.0 mm
  • 1/30 
  • ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una edición muy buena, como siempre... luz, tonos, texturas, en su punto. LA verdad es que pedazo de mural. En cuanto al encuadre, no se si había posibilidad de buscar otro sacando la farola de en medio

 

Gracias por el comentario Victor, celebro que te haya gustado, sobre el encuadre supongo que era mejorable ... en mi defensa tengo que decir que iba con la parienta y amigos y te aseguro que acabaron hasta el gorro de mi  :lol: .

 

Un abrazo amigo y feliz año !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suscribo las palabras de Victor una por una, sobre todo lo referente a la farola, pero hay que estar ahí para ver si existe ese encuadre. La verdad, es que es una pasada ese mural, bien bonito y que has sabido sacarle un buen partido :1ok: .

 

Saludos...

 

Gracias Alberto, celebro que te haya gustado, el encuadre seguro que es mejorable pero me gusto ese en particular porque por la derecha se veía claramente que era un puente y desde más a la izquierda creo que no se hubiera notado, de todas formas en mi descargo tengo que decir que me estaba esperando la parienta y en esas condiciones buscar un buen encuadre se antoja bastante más complicado  :lol: .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto, celebro que te haya gustado, el encuadre seguro que es mejorable pero me gusto ese en particular porque por la derecha se veía claramente que era un puente y desde más a la izquierda creo que no se hubiera notado, de todas formas en mi descargo tengo que decir que me estaba esperando la parienta y en esas condiciones buscar un buen encuadre se antoja bastante más complicado  :lol: .

 

Un saludo !!!

 

 

Uuuffffff, entonces ya se entiende, cualquiera le dice a la parienta, ¡¡¡ pera un momento, que toy buscando encuadre !!! :lol: :lol: :lol::copa:

 

De todas formas, yo con tu permiso, me la he llevado a mis favoritas :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuffffff, entonces ya se entiende, cualquiera le dice a la parienta, ¡¡¡ pera un momento, que toy buscando encuadre !!! :lol: :lol: :lol::copa:

 

De todas formas, yo con tu permiso, me la he llevado a mis favoritas :1ok:

 

Muchas gracias compañero, encantado con que la toma forme parte de tus favoritas. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una edición muy buena, como siempre... luz, tonos, texturas, en su punto. LA verdad es que pedazo de mural. En cuanto al encuadre, no se si había posibilidad de buscar otro sacando la farola de en medio

Coincido con mi paisano. Toma con mucho detalle.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...