elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 bueno, ya vereis que es mas facil de lo que pensabais, lo unico que teneis que tener es lo que os dije, el pincel de este dibujo de burbujas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias por este tuto!! me voy a poner a la práctica con él. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias por este tuto!! me voy a poner a la práctica con él. Saludos! Gracais Eli, es muy bueno , en cuanto pueda lo pngo en práctica. Si necesitas otro tipo de gotas, dímelo y te las mando en un bote de crsital jajajaja. Y se me olvidaba¿cómo de descargo el pincelito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola buen TUTU dime si lo consegui... ah! de paso me marque un gif con ese peassssso tutorial. Gracias por tus aportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 "pa eso tamos " por cierto alex, muy guapo tu gift, tiene un no se que que se yo que mola! me ha servido de inspiración para algo que hare cuando tenga un rato con ganas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 "pa eso tamos " por cierto alex, muy guapo tu gift, tiene un no se que que se yo que mola! me ha servido de inspiración para algo que hare cuando tenga un rato con ganas ... Tu que opinas profe???? del 1 al 10?? Es que a mi se me ocurren un monton de ideas y salio esa jeje Sige subiendo tutos son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buen tuto .... no si al final aprendo y toooooooooooooooooooo mira que soy brutooooo jajajaja. Gracias y saludetes para todos / as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias por el tutorial... muy bueno. Gran trabajo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muchas gracias Eli por el tutorial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 gracias! ¡Pedazo de tutorial...! ¿Dónde me podría descargar el pincel de burbuja? (si no es mucha molestia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias por compartirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 gracias compis! Dejo un link de donde ... (si no es correcto que lo ponga aqui, decrimelo para tenerlo en cuenta) http://www.brusheezy.com/brush/413-Bubble-Brushes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muchas gracias por la info "profa".. ya tengo una nueva cosa para experimentar con el "potochop" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Jopeta elizabeth1982 , ya has conseguido que esta noche no duerma lo suficiente ¡¡¡¡ jeje me voy a poner a enredar con las burbujillas...........graciassssss Saludos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.