antoniorp Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Carbonería by Mizar-Alcor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Esta foto estaba esperando para que la hiciesen en B/N, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Rica rica, te la comente en flickr, si puedes pon la info de captura/tratamiento... Gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 buen trabajo pero ese contraste no le va para mi gusto prueba hacerlo mas suave saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_cs Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Es una foto muy bonita. Soy novato en este mundillo de la fotografía, pero sé que la foto merece un aplauso. Quizás un poco cargada, pero entiendo que la escena es como es y no la puedes cambiar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Estupenda, está claro que el carbón tiene que ser en B&N. Muy buena, me gusta la composición, el revelado y el haber captado una profesión que pensaba que había desaparecido hace muchos años. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Estupenda, está claro que el carbón tiene que ser en B&N. Muy buena, me gusta la composición, el revelado y el haber captado una profesión que pensaba que había desaparecido hace muchos años. Saludos. 1+ Comparto completamente menos en lo del carbón que siempre ha sido negro. Muy buena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Ricamente detallada Antonio, un gran documento social. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Esta foto estaba esperando para que la hiciesen en B/N, muy bonita. Rica rica, te la comente en flickr, si puedes pon la info de captura/tratamiento... Gracias G buen trabajo pero ese contraste no le va para mi gusto prueba hacerlo mas suave saludos Es una foto muy bonita. Soy novato en este mundillo de la fotografía, pero sé que la foto merece un aplauso. Quizás un poco cargada, pero entiendo que la escena es como es y no la puedes cambiar. Enhorabuena Estupenda, está claro que el carbón tiene que ser en B&N. Muy buena, me gusta la composición, el revelado y el haber captado una profesión que pensaba que había desaparecido hace muchos años. Saludos. Ricamente detallada Antonio, un gran documento social. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios y os pido disculpas por contestar con tanto retraso, pero he andado y sigo algo liado. Glorito, perdona que querías saber los exif y pensé que se veían en flickr. Son éstos: Nikon D4 Objetivo: 14.0-24.0 mm f/2.8 Diafragma ƒ/4.0 Focal 24.0 mm Velocidad 1/25seg. ISO 560, Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Poco más que añadir, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Poco más que añadir, una foto preciosa. Gracias, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Vaya foto...mas alla de la toma...lo que expresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Foto preciosa, aunque tanto contenido parece que abruma un poco Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 buen disparo, como para ver cada detalle minuciosamente, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gusta la foto, (composición y exposición) y desde luego en B&N es la opción acertada. Como contra y a titulo pesonal creo que el personaje que sale en la exposición no beneficia al estar posando y mirando la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBM94 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Contenido muy logrado, el BN va muy a tono con la de objetos que se ven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas