Jump to content

La carbonería

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda, está claro que el carbón tiene que ser en B&N. Muy buena, me gusta la composición, el revelado y el haber captado una profesión que pensaba que había desaparecido hace muchos años.

Saludos.

1+ Comparto completamente menos en lo del carbón que siempre ha sido negro. Muy buena... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Esta foto estaba esperando para que la hiciesen en B/N, muy bonita.

Rica rica, te la comente en flickr, si puedes pon la info de captura/tratamiento...

Gracias

G

buen trabajo pero ese contraste no le va para mi gusto prueba hacerlo mas suave  saludos

Es una foto muy bonita. Soy novato en este mundillo de la fotografía, pero sé que la foto merece un aplauso. Quizás un poco cargada, pero entiendo que la escena es como es y no la puedes cambiar. Enhorabuena

Estupenda, está claro que el carbón tiene que ser en B&N. Muy buena, me gusta la composición, el revelado y el haber captado una profesión que pensaba que había desaparecido hace muchos años.

Saludos.

Ricamente detallada Antonio, un gran documento social.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios y os pido disculpas por contestar con tanto retraso, pero he andado y sigo algo liado. 

Glorito, perdona que querías saber los exif y pensé que se veían en flickr. Son éstos:

Nikon D4
Objetivo: 14.0-24.0 mm f/2.8

Diafragma ƒ/4.0  Focal 24.0 mm Velocidad 1/25seg. ISO 560, Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me gusta la foto, (composición y exposición) y desde luego en B&N es la opción acertada. Como contra y a titulo pesonal creo que el personaje que sale en la exposición no beneficia al estar posando y mirando la camara.

Saludos

Enlace al comentario