Stelvio00 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Palau Blaugrana F.C.Barcelona Lassa vs Pinar Karsiyaka Tomas Satoransky (F.C.B.) ISO 1.250 f: 2,8 1/1000 Nikkor 70-200 f:2,8 F.C.Barcelona vs Pinar Karsiyaka by Xavier Ballart, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 ¡Hola! Lo que se me ocurre decirte de esta foto es que quizás necesitaran más aire a la derecha, con un ajuste de blancos más cálifo y menos verde. Pero son cosas de las que no estoy muy seguro... y totalmente subjetivas! a ver tú qué opinas! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 el ajuste de blancos me imagino que lo tenias en auto y en los pabellones con la publicidad iluminada fastidia muchismo el balance, aunque se que es complicado me falta el brazo del jugador de la derecha. yo utilizo balance de blancos ajustado antes del partido con algún método , podrias hacerlo con carta de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas