marathon man Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Si subía el otro día una referencia a la vida de las personas que cogen diariamente el tren en India, no es menos importante e incluso yo diría más sufrido aún, la vida de aquellos que tienen que desplazarse en autobús por las penosas carreteras indias. Horas y horas de saltos por baches, frenazos, acelerones, gritos, mal olor, parones, averías, discusiones y dolor, pero seguramente, eso no es lo que más les preocupe en sus vidas. Nota curiosa, en ese autobús, después de hacer la foto, me subí y pase uno de mis peores desplazamientos por Asia que he tenido hasta ahora. Sólo fueron 5 horas y media allí metido que me parecieron 20, además pocos se atrevieron a conversar conmigo en esta ocasión, la situación no ayudaba. India by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f5.6 1/100 Iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Joder colega, si en los micros de turistas ya se pasa mediano, en eso el viaje que hiciste fue iniciatico, ya puedes subir en el resto de transporte del Orbe. La foto correcta, aqui o en viajes es un documento. Pelotas tienes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Joder colega, si en los micros de turistas ya se pasa mediano, en eso el viaje que hiciste fue iniciatico, ya puedes subir en el resto de transporte del Orbe. La foto correcta, aqui o en viajes es un documento. Pelotas tienes. G Gracias Glorito, la verdad es que todavía soportó los traslados junto al populacho, los agujeros para dormir, las casetas de madera y demás hoyos donde hacer mis necesidades y la comida de la calle. No es cómodo, no es higiénico y muchas veces doloroso, pero me permite conocer a más viajeros como yo, más nativos en su vida diaria y es tan sólo por periodos cortos de tiempo, sé que luego puedo volver a la comodidad de la vida aquí y esos recuerdos de "sufrimiento" con todo lo que conlleva son constantes y gratificantes mientras que el dolor del momento se olvida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 la expresion de esos rostros lo dice todo,la mirada desafiante del turbante y la expresion de desasosiego de la pequeña niña, gran foto, probaria a darle mas contraste y subir las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
groovycactus Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 estupenda foto y compo, una pena el reflejo de la luna, creo que ganaria sin. Saludos y a seguir viviendo experiencias en crudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 la expresion de esos rostros lo dice todo,la mirada desafiante del turbante y la expresion de desasosiego de la pequeña niña, gran foto, probaria a darle mas contraste y subir las sombras Muchas gracias gsantile, cada uno me ofreció una expresión distinta, agradecido les estoy. Tengo un problema con el contraste y es al pasarlas a flickr, no entiendo la falta en algunas y el exceso en otras. La original creo que tiene el toque correcto. De hecho la tengo impresa en 60x90 y está en su punto justo (al menos para mí) Muchas gracias! estupenda foto y compo, una pena el reflejo de la luna, creo que ganaria sin. Saludos y a seguir viviendo experiencias en crudo. Correcto, el reflejo...ahí estaba y no lo puedo quitar en el procesado ni antes a la hora de disparar. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 me gusta mucho...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buen momento, esas caras son verdaderos poemas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy buena, buen documento gráfico de la vida en la India. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Estupenda estampa de la vida cotidiana de la India; es una pena que no hayas corregido la subexposición, tienes el histograma completamente desplazado a la izquierda: Con sólo ajustar niveles la foto mejora al instante: Perdona mi atrevimiento, si te molesta la retiro. Un saludo y felicidades por la instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 ¡Que paciencia tocayo! y mira que luego yo ando en "guajolotero" y pasa uno por lo mismo, ¡bendita GMC! fíjate que te hubieses centrado en el señor que esta al medio con su turbante, por cierto que tristes todos lucen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 me gusta mucho...felicidades Me alegra que te guste, gracias por comentar, saludos. Buen momento, esas caras son verdaderos poemas...saludos Así es, qué pensaría cada uno mientras les fotografiaba, a parte de "y este guiri tan alto qué leches hace en el autobús y ahora se baja a fotografiarnos...está locos estos romanos!" Saludos. Muy buena, buen documento gráfico de la vida en la India. Saludos. Muchas gracias alberibiza, una fotografía del día a día. SAludos. Estupenda estampa de la vida cotidiana de la India; es una pena que no hayas corregido la subexposición, tienes el histograma completamente desplazado a la izquierda: Con sólo ajustar niveles la foto mejora al instante: Perdona mi atrevimiento, si te molesta la retiro. Un saludo y felicidades por la instantánea. Por supuesto que no me molesta, no hay problema. Le foto la edité al principio levantando las sombras y dejándola más o menos como propones, pero luego decidí levantar las sombras en zonas determinadas y dejar el resto un poco más subexpuesto, ya que es manía mía primero, y después porque consideraba que esta fotografía debía estar un poco más oscura para transmitir más. Al menos así la interpreté yo. Saludos y gracias por con el consejo. ¡Que paciencia tocayo! y mira que luego yo ando en "guajolotero" y pasa uno por lo mismo, ¡bendita GMC! fíjate que te hubieses centrado en el señor que esta al medio con su turbante, por cierto que tristes todos lucen. Saludos Gracias Copacabana, me fijé en el señor del medio pero quería sacar una foto del conjunto, de aquéllos que me miraban y los que iban a lo suyo, de la cantidad de gente que había dentro y el agobio que podría suponer viajar en este autobús. Ya tenía varias fotos de hombres de rostro impactante. SAludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas