Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Situada entre la Mezquita - catedral de Córdoba y el río Guadalquivir ,se encuentra esta plaza que en su salida sur hacia el río nos hace disfrutar de este maravilloso monumento. Espero que os guste Saludos. Plaza del Triunfo Córdoba by Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola, Me gusta. Espectacular el cielo y como están de equilibradas las luces (cosa nada fácil teniendo el sol de cara). La única pega es que quizás la barandilla de la esquina inferior derecha distrae un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola, Me gusta. Espectacular el cielo y como están de equilibradas las luces (cosa nada fácil teniendo el sol de cara). La única pega es que quizás la barandilla de la esquina inferior derecha distrae un poco. Saludos Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. Pues si que podría clonar esa barandilla, en cuanto tenga un ratito me pongo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola. Me gusta mucho, la veo bien por motivo, encuadre, detalle, luces... Supongo que aún mejoraría clonando la barandilla que te dice Dsanchez y enderezando un poco los lados. El efecto de acabado que le has dado da un toque final estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas