fegaro3 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola a todos, mi primera subida. Espero aprender en este foro, con vuestras críticas constructivas. Gracias por vuestros comentarios. Exif: Nikon D5500, nikkor 18-55VRII, f 3,5 18mm 1/60 ISO6400. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buena toma para ser la primera subida, no se si será por la manera de subirla al foro o por el iso 6400 que la calidad no es muy allá..... me gusta el pdv, el balance de blancos no está mal del todo, pero le falta un repasito, mucho ruido y zonas subexpuestas pero ya te digo un gran comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por la valoración, intentaremos ir mejorando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas