Cucala Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola, El problema que tengo es que he e adquirido el bono de Creative Cloud que lleva Lightroom y Photoshop y no me deja activarlo. Tras pagar por Paypal recibi un mail en el que me decian que tenian problemas con el sistema de pedidos y que en 24 h recibiria un mail. has pasado a tres dias y no ha llegado nada. Tampoc encuentro la forma de ponerme en contacto con elos por tlf. Alguieen me puede echar un cable. No se si tendre algo que ver pero antes tenia la version pirata. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 http://www.adobe.com/es/about-adobe/contact.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cucala Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Gracias Joan. Haber si soluciono algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.