mckenzye Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola buenas a todos y felices fiestas, aquí os presento una de las fotos que hice hace poco en un concierto. Me divierte jugar con el ojo de pez y los tiempos largos de exposición. Espero que os guste y comentemos para perfeccionar la técnica. - Nikon D7100 -Objetivo Peleng 8mm - flash Meike - 1 sg - facil saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 A mí me encanta la idea y creo que está bien conseguida, porque el tiempo de la exposición es suficiente largo para conseguir ese movimiento de las manos pero no tanto como para que las cabezas de los músicos salgan movidas, así que perfecto. Quizá me sobraría en el encuadre un poco de la parte superior, ya que el techo no me aporta mucho, pero imagino que estabas en una posición difícil. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 muy chula, parece que se van a comer al guitarrista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.