Jump to content

Concierto de rock


mckenzye

Publicaciones recomendadas

post-20358-0-53081200-1451431027.jpg

 

 

Hola buenas a todos y felices fiestas, 

 

aquí os presento una de las fotos que hice hace poco en un concierto. Me divierte jugar con el ojo de pez y los tiempos largos de exposición. Espero que os guste y comentemos para perfeccionar la técnica.

 

- Nikon D7100

-Objetivo Peleng 8mm

- flash Meike

- 1 sg

- facil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí me encanta la idea y creo que está bien conseguida, porque el tiempo de la exposición es suficiente largo para conseguir ese movimiento de las manos pero no tanto como para que las cabezas de los músicos salgan movidas, así que perfecto. Quizá me sobraría en el encuadre un poco de la parte superior, ya que el techo no me aporta mucho, pero imagino que estabas en una posición difícil. enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...