Cheinnx Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buenas noches, Soy un español viviendo hace años en Mexico, Monterrey. Mi primera reflex ha sido una canon Rebel T3, con la que he estado 3 años. No habiendo gastado mucho en objetivos, teniendo el 18-55mm y el 50mm 1.8. Decidí pensar en el siguiente paso. Invertir en objetivos y despues mas adelante en equipo o directamente buscar el salto de calidad en el equipo para posteriormente comprar objetivos que se adecuen a él. Finalmente decidí comprarme una "cámara final" y tras informarme teniendo en cuenta mi presupuesto compré la Nikon D750 con el objetivo 24-120 mm que es el que me venía. Más adelante me compraré un objetivo para retratos, 50mm o 85mm, pero ahora mismo tengo que ahorrar. Este año espero aprender mucho de vosotros y con el tiempo poder transmitir los conocimientos que adquiera con humildad a nuevas generaciones de fotografos. Nada mas desearos a todos lo mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bienvenido !! ya veras que son esa pedazo de camara no te arrepentirás del cambio!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buenas noches, Soy un español viviendo hace años en Mexico, Monterrey. Mi primera reflex ha sido una canon Rebel T3, con la que he estado 3 años. No habiendo gastado mucho en objetivos, teniendo el 18-55mm y el 50mm 1.8. Decidí pensar en el siguiente paso. Invertir en objetivos y despues mas adelante en equipo o directamente buscar el salto de calidad en el equipo para posteriormente comprar objetivos que se adecuen a él. Finalmente decidí comprarme una "cámara final" y tras informarme teniendo en cuenta mi presupuesto compré la Nikon D750 con el objetivo 24-120 mm que es el que me venía. Más adelante me compraré un objetivo para retratos, 50mm o 85mm, pero ahora mismo tengo que ahorrar. Este año espero aprender mucho de vosotros y con el tiempo poder transmitir los conocimientos que adquiera con humildad a nuevas generaciones de fotografos. Nada mas desearos a todos lo mejor. Un abrazo Se bienvenido a este lado de la fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Cheinnx, bienvenido al foro. Pedazo de cámara te has comprado. Seguro que te dará inmensas satisfacciones. Pásate por el subforo de la D750, ya verás lo que hacen los compañeros con esa cámara. Por cierto, yo viví cuatro años en Monterrey, y aunque estoy de vuelta, añoro mucho esa tierra. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas