mckenzye Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 buenas a todos, os presento un retrato que hice hace poco a la banda the Malditos. su música de temática siniestra, nada mejor que hacer la foto en un cementerio en un pueblo perdido... Nikon D7100, f 5.6, ISO 100, 1/125, no flash. El objetivo que monta es un Sigma 10-20, en este caso se disparó a 15mm y ya se nota un poco como deforma este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 No se si tenías la posibilidad, pero yo hubiese dado un paso atrás y uno a la derecha. Con eso hubiese conseguido no cortarle el pie al chico de la izquierda y que la cruz central no salga de la cabeza del del medio. Si estuviesen los 3 justo delante de las cruces pues de lujo, pero uno sólo se me hace raro. El procesado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Al igual que el compañero NArias, lo primero que ví de la foto es la superposición de la cruz central con el modelo, se ve más que el corte del pie,por lo demás buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Una gran idea para la foto, una pena ese "error de colocación". Un saluco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 No se si tenías la posibilidad, pero yo hubiese dado un paso atrás y uno a la derecha. Con eso hubiese conseguido no cortarle el pie al chico de la izquierda y que la cruz central no salga de la cabeza del del medio. Si estuviesen los 3 justo delante de las cruces pues de lujo, pero uno sólo se me hace raro. El procesado me gusta Totalmente de acuerdo, hubiera centrado mas la cruz del medio, y no cortar el pie del primer integrante, la simetría a veces es buena aliada aunque no hay que siempre dispensar de la misma. Una buena toma tal vez sería tapar parte de la cruz con los cuerpos de los mismos, y dejar solamente la parte superior de estas. Muy buen procesado, me gusta la tonalidad de grises! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Muy buenas, ya te han comentado un poco, quedaría mejor sin cortar ese pie y dejando visibles las tres cruces. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 No se si tenías la posibilidad, pero yo hubiese dado un paso atrás y uno a la derecha. Con eso hubiese conseguido no cortarle el pie al chico de la izquierda y que la cruz central no salga de la cabeza del del medio. Si estuviesen los 3 justo delante de las cruces pues de lujo, pero uno sólo se me hace raro. El procesado me gusta coincido plenam nete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas