Fran Gonzas Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, en realidad me falló la luz, tuve que hacer la sesión a plena luz del día, sin ayudante para reflejar, el pelo algo movido por el viento.... aún así os dejo unas cuantas fotos a ver que os parecen, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Muy buenas, enhorabuena! La que más me gusta es la primera! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 La primera me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Buena serie compañero. La primera me gusta mucho por el encuadre pero el procesado no me agrada demasiado. La que más me gusta en conjunto es la segunda. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Bonita serie.Coincido con el compañero don gorilon, el procesado de la primera no me termina de "llamar" pero ésto supongo que va sobre gustos porque el encuadre, la nitidez, esa mirada...en fin, la foto está genial!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 muchas gracias por los comentarios , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas