Jump to content

Ayuda sobre compra

userogv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos,

Pongo este post porque necesito ayuda para la compra de una camara. Les comento... soy novato no tengo mucha idea sobre fotografía, pero por un tema de trabajo necesito hacer fotos con cierta calidad a diversos productos regularmente para luego enviar a catalogos, promociones, etc! Es decir basicamente es hacer primer planos con algo de paisaje, pero con cierta calidad ( no profesional obviamente ). Comentar que en principio no voy hacer ningún macro. Ahora viene la pregunta que me recomendais a un precio realmente bueno, pero que me pueda cumplir bien con mis objetivos?

Un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, amigo.

Para lo que comentas te puede servir desde una compacta decente, hasta cualquier reflex, pasando por las bridge. Pero creo que vas a tener mas problemas con la técnica ( iluminación, encuadre, composición, etc.) que con la máquina en sí.

Enlace al comentario

Buenas tardes, amigo.

Para lo que comentas te puede servir desde una compacta decente, hasta cualquier reflex, pasando por las bridge. Pero creo que vas a tener mas problemas con la técnica ( iluminación, encuadre, composición, etc.) que con la máquina en sí.

Buenas, las Bridge hubo gente que me la recomendó, concretamente esta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-bridge-nikon-coolpix-l840-negro-1273512?gclid=CPLgpfvcgcoCFUKfGwodWz8MTQ    y luego la mayoria me comentaron que me cogiese esta, debido a mi ajustado presupuesto: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-canon-eos-1200d-18-55-dc-1232934

Enlace al comentario