Ferra Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Bueno, soy nuevo en el foro, hace un año me emti en esto d ela fotografia y queria subir un par de fotos vijeas para que aquellos que sepan me orienten mas y pode raprender. en esta fotografia en particular perdi el original y hoy veo cosas que quizas me hubiera gustado editar en su momento (como la claridad) pero bueno, escucho sus comentarios y espero seguir aprendiendo aca va la foto: DSC_0057 by Leonardo Ferrante, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/400 100 muchas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 ¡Que curiosa tu toma!, hubiéses evitado el cielo y nubes otorgando un encuadre frontal para mostrar el rostro del gato acostado, ello bajo la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas