Jump to content

Bodie Ghost Town, CA

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos nikonistas, estuve alejado un tiempo del foro por cuestiones del trabajo, pero ya estoy un poco mas libre. Me gustaria compartirles esta imagen de un pueblo fantasma en la orilla norte de California, EUA. La hice ByN porque era como a las 4:00PM y pues la luz dejaba mucho que desear. Espero que les guste y por favor agradeceria sus criticas y comentarios

La foto fue tomada a mano porque ya me estaban sacando del lugar ya que llegamos tarde....

23704321519_8390f00d00_b.jpg

Bodie Ghost Town, CA by José René García, on Flickr

Datos Exif:

NIKON D600
Exposure Time = 1/400
F Number = F6.3
Exposure Program = Manual
ISO Speed = 100
Metering Mode = Pattern
Focal Length = 24mm
Lens = Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED Ultra Wide Angle Lens

Editada dandole a la foto un poco de mas aire por la izquierda (hasta donde se pudo), espero que les haya gustado. Muchas gracias.

23879032109_332fb96cfe_b.jpg

Editado por ElRana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro y las texturas conseguidas, el unico pero que veo es quizas que esta un pelin justa por la izquierda con el encuadre rozando la casa.

Saludos!

Gracias amigo, voy darle un poco de espacio a la izquierda como comentas, tienes razon y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Ese HDR José precisamente le hace ver como si ni un alma le habitara.

Saludos

Es una sola toma esta vez Paisano (Copacabana), solo en el procesado baje la exposicion general y haciendo un poco de dodge and burn por secciones. Era un pueblo minero hace mucho tiempo durante la fiebre del oro en California (1876 ). Que bueno que te haya gustado.

Enlace al comentario