ElRana Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas tardes amigos nikonistas, estuve alejado un tiempo del foro por cuestiones del trabajo, pero ya estoy un poco mas libre. Me gustaria compartirles esta imagen de un pueblo fantasma en la orilla norte de California, EUA. La hice ByN porque era como a las 4:00PM y pues la luz dejaba mucho que desear. Espero que les guste y por favor agradeceria sus criticas y comentarios La foto fue tomada a mano porque ya me estaban sacando del lugar ya que llegamos tarde.... Bodie Ghost Town, CA by José René García, on Flickr Datos Exif: NIKON D600 Exposure Time = 1/400 F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED Ultra Wide Angle Lens Editada dandole a la foto un poco de mas aire por la izquierda (hasta donde se pudo), espero que les haya gustado. Muchas gracias. Bodie Ghost Town, CA by José René García, on Flickr Editado 8 de Enero de 2016 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro y las texturas conseguidas, el unico pero que veo es quizas que esta un pelin justa por la izquierda con el encuadre rozando la casa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro y las texturas conseguidas, el unico pero que veo es quizas que esta un pelin justa por la izquierda con el encuadre rozando la casa. Saludos! Gracias amigo, voy darle un poco de espacio a la izquierda como comentas, tienes razon y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Comparto con gelucho, ya que tenias que cortar a la derecha, lo mismo daba un poco mas y haberle dejado que respire por la izquierda... Un saludo y Feliz 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Ese HDR José precisamente le hace ver como si ni un alma le habitara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me gusta esta captura, me gustan los tonos empleados y el contraste en las casas y las nubes ayudando a la escena de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Ese HDR José precisamente le hace ver como si ni un alma le habitara. Saludos Es una sola toma esta vez Paisano (Copacabana), solo en el procesado baje la exposicion general y haciendo un poco de dodge and burn por secciones. Era un pueblo minero hace mucho tiempo durante la fiebre del oro en California (1876 ). Que bueno que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 (editado) Ya le di un poco de aire a la izquierda, hasta donde pude hacerlo gelucho. Bodie Ghost Town, CA by José René García, on Flickr Editado 8 de Enero de 2016 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Asi mejor, con la casa mas separada del borde, para mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Estupendo el procesado que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Estupendo el procesado que has hecho. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Biena toma. Me gusta mucho el fuerte contraste creado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas