Daniel Jimenez Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Saludos a todos. Después de un tiempo de inactividad creo que voy a poder volver a engancharme al foro e intentar seguir aprendiendo. Cualquier comentario será bienvenido. _DSC5116 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/16.0 17.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 hola daniel jimenz , me gusta tu foto ,l viéndola te saluda eel avitom,as y te desea un buenfin de años salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me alegra mucho verte de nuevo avitomas, un abrazo con cariño para ti y todos los tuyos y que igualmente tengáis un buen fin de año y mejor comienzo del siguiente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas