Jump to content

Error datos de imagen

ccalvare

Publicaciones recomendadas

Hola!!

He visto que este es un error que se ha preguntado más veces en el foro, pero sigo sin aclararme. Una vez que he descargado las fotos en el ordenador, vuelvo a poner la tarjeta en la camara y algunas de las fotos se han borrado, y en su lugar me sale un cuadrado negro con una cruz roja y me pone el "Archivo no contiene datos de imagen".,

He de decir que solo he borrado algunas fotos, pero no he retocado ninguna en el ordenador, solo las he descargado....A que puede deberse??? y esas fotos se pueden recuperar en la tarjeta de nuevo??

Y como soy novata, una pregunta facil, he pasado algunas a monocromo (sepia la mayoria)- Estas se pueden enviar a revelar como el resto??? Lo mismo pierden calidad...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

He visto que este es un error que se ha preguntado más veces en el foro, pero sigo sin aclararme. Una vez que he descargado las fotos en el ordenador, vuelvo a poner la tarjeta en la camara y algunas de las fotos se han borrado, y en su lugar me sale un cuadrado negro con una cruz roja y me pone el "Archivo no contiene datos de imagen".,

He de decir que solo he borrado algunas fotos, pero no he retocado ninguna en el ordenador, solo las he descargado....A que puede deberse??? y esas fotos se pueden recuperar en la tarjeta de nuevo??

Y como soy novata, una pregunta facil, he pasado algunas a monocromo (sepia la mayoria)- Estas se pueden enviar a revelar como el resto??? Lo mismo pierden calidad...

Muchas gracias

Hola

Tiras en RAW o JPG.....?

Procura no apagar la cámara hasta que se cargue en la tarjeta de memoria la foto

Descarga las fotos de la camara con la cámara directamente al USB para no fatigar los contactos de la memoria/camara de tanto meter y sacar, yo tengo una tarjeta de 4Gb. nunca la he sacado de la cámara.