Escamot Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola mi padre me ha hablado deste programa https://affinity.serif.com/en-gb/photo/ no se si alguien lo conoce y si va bien para personas como yo que empiezan y que el fotoshop es muy dificil y tal, pues yo pienso que a lo mejor si alguien lo ha usado y va bien es barato y puedo empezar a hacer cosas de procesado si acaso tambien lo pongo para que lo conozcais y tal ya me decís, valen? Feliz año nuevooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Es la ultima alternativa a Photoshop que ha salido este ultimo año, solo está disponible para OS X (Apple), yo lo tengo, y he trabajado con el algunas fotos y me gusta bastante, los 50€ mejores invertidos, desde que lo tengo casi no uso photoshop, tampoco es que lo usase mucho antes, jejeje. Me parece una alternativa muy a tener encuesta sobre todo por su bajo coste en comparación con Adobe, que desde mi punto de vista es excesivo. Feliz año nuevo a ti también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 gracias estuve provando con la version de prueba pero no se mucho ahora esta de oferta a 40 euros y actualizaciones gratis la invesrion es poca... y si, solo es para MAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.