Donxri Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 (editado) Ayer se prestaba el dia para pasear y hacer unas fotos. Os dejo esta, a ver que opinais. El procesado es un poco agresivo, pero me ha gustado asi... Riachuelo Larrazabal by donxri, en Flickr Nikon D5200 f 5 70 mm ISO 800 1/30 Siguiendo los consejos del compañero KikeMad, la he oscurecido un poco, y creo que queda bastante mejor. Riachuelo Larrazabal oscura by donxri, en Flickr Gracias por los consejos Saludos Editado 2 de Enero de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 A mi me hubiera gustado mas con todas las piedras a foco , pero si a ti te gusto asi , pues bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 A mi me hubiera gustado mas con todas las piedras a foco , pero si a ti te gusto asi , pues bien. Un saludo Quise probar con la profundidad de campo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Aparte de lo que dice Cosimo, la veo con demasiada luz, creo que algo menos de luz haría resaltar mejor el verde del musgo. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Aparte de lo que dice Cosimo, la veo con demasiada luz, creo que algo menos de luz haría resaltar mejor el verde del musgo. Un saludo y Feliz Año. Gracias por tu aportación, en cuanto encienda el ordenador lo pruebo, que estoy con el iPad y aquí no puedo revelar. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 A mi me hubiera gustado mas con todas las piedras a foco , pero si a ti te gusto asi , pues bien. Un saludo +1. A mi también me hubiera gustado mayor profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 al avitomas le gusta tu foto de piedras y te saluda , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 +1. A mi también me hubiera gustado mayor profundidad de campo. Saludos Menos mal que me pilla cerca de casa, el próximo día que salga de paseo, lo pruebo. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 He subido la foto con menos luz como me indicaba el compañero KikeMad, al que le agradezco el consejo, porque veo que queda bastante mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 De nada, también me parece que queda mejor, le da más aspecto umbrío, de bosque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas