shinchan Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Así es, presento en sociedad a mi perrita Luna, es un encanto y se deja fotografiar sin poner muchas pegas, esta foto la tomé sobre las 2 de la madrugada para no tener nada de luz exterior y tranquilidad, sobre tripode claro está, y con temporizador ya que todavía no tengo mando infrarojo, la dificultad está en que la perrita se esté quieta esos 10 segundos de espera más el de la foto, sin moverse apenas y a oscuras ( ya he descubierto que se puede reducir el tiempo del temporizador jajaja, pero fue tarde) como iluminación luz de una linterna de led sujeta a mano y por tiempo sin definir pero muy poco, espero vuestras respuestas para seguir mejorando gracias luna by juanma jmb, en Flickr Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Pues déjame decirte que para el modo en que has tomado la foto el resultado en mi humilde opinión es mas que bueno. ya si hubieses dejado los datos exif mucho mejor, pero vamos creo que la toma entrañaba bastante dificultad, no puedes predecir cuando se va a mover. Como único inconveniente que le veo a la foto es que dejas mucho espacio por la derecha y por arriba la noto demasiado justa, quizás un leve recorte por el lado le podría venir bien ya que la perra mira de frente no romperías ninguna regla en cuanto a la dirección de la mirada. Pero es solo una opinión a modo de gusto personal, quizás otro compañero te pueda orientar mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Gracias Daniel, si debería haber dejado más espacio fue una prueba de esas que haces con ganas que no puedes irte a dormir sin hacerla jajaja, en cuanto encuentre el exif lo pongo, solo encontre el jpg que use para imprimir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola, shinchan, Qué foto tan hermosa. También he de reconocer que me encantan los animales, jajaja. Te comentaría alguna cosilla, pero es que sólo repetiría lo que te han dicho ya. ¡Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas