cafed80 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buen os dejo una,es la 1ª vez que e podido echarle una foto a una,a entrado en a cocina medio atontada por el frío,la e puesto en una rosa que tenia,se a dejado hacer unas pocas de fotos y a salido volando,,no paraba quieta,pero me a dejado probar el macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues yo la veo bien, de luz genial, tan solo hecho de menos un poco mas de profundidad de campo. Pero la foto me gusta mucho, enhorabuena. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues yo la veo bien, de luz genial, tan solo hecho de menos un poco mas de profundidad de campo. Pero la foto me gusta mucho, enhorabuena. Un Saludo Pues gracias Chope,me alegra que te guste,de la profundidad de campo creí que con f/16 bastaría pero no ,quizás a f/22 quedara mejor,bueno pa la prox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola cafe80, aparte de que las fotos se hacen,no se echan te comento la foto: Se nota el uso del flash en el reflejo de los ojos, en la pelusa de la cabeza y en el pétalo de la rosa, el efecto que causa es perder nitidez y por ello las texturas no se ven e detalle. Una foto tan frontal no permite apreciar bien a la abeja, si la lateralizas la próxima vez tendrás un punto de vista con más recorrido visual y por tanto, la foto tendrá más interés. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy bien pillada la melenuda, felicidades. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola cafe80, aparte de que las fotos se hacen,no se echan te comento la foto: Se nota el uso del flash en el reflejo de los ojos, en la pelusa de la cabeza y en el pétalo de la rosa, el efecto que causa es perder nitidez y por ello las texturas no se ven e detalle. Una foto tan frontal no permite apreciar bien a la abeja, si la lateralizas la próxima vez tendrás un punto de vista con más recorrido visual y por tanto, la foto tendrá más interés. Saludos Mar Gracias por tus consejos,en mi flickr tengo otra lateral,pero soy novato y no había mucha luz sin el flash le hice 2 pero quedaron oscuras y sin detalle,por eso lo use,quizás es inexperiencia,e podido usar muy poco el macro desde que lo compre,y si puse esta en vez de la toma lateral es por que me hace gracia la carita que tiene,si se puede decir así XD,Aprecio tus comentarios gracias D_mar Gracias fgr1966 me alegra que te guste,saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 me llama la atencion la forma de hacerle la foto de frente, parece que te esta mirando y posando para ti, se nota en los ojillos el uso de flash, la foto me gusta por que es diferente aunque no tenga una excelente coposicion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias jayma ,a mi también me parece que me mira,se que no es un prodigio de foto macro y que tengo mucho que aprender,pero sin flash con mi experiencia no creo que pudiera haber echo ninguna,lo intente pero muy oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Una estupenda toma frontal y con la PDC de las que me agradan, Bueno el encuadre y colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias KKyTO,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El caso es que me suena haberla visto En Otro Lado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El caso es que me suena haberla visto En Otro Lado..... Si el caso es que a mi también me suenas XDDD,un saludo Tronchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yo es la primera vez que la veo, y me parece muy interesante, sobre todo el flequillo, muy graciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas