Chema_Ct Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 La Gran Vía de Caravaca de la Cruz con sus luces navideñas, al anochecer, vista desde el castillo, parece un río de luz. Está tomada sin trípode. Gracias por pasar y por comentar. Saludos. Río de luz en Caravaca de la Cruz. Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/80 640 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Muy bonita, me recuerda más al mástil de una guitarra con las luces haciendo de trastes. ¿La has probado en vertical? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Muy bonita, me recuerda más al mástil de una guitarra con las luces haciendo de trastes. ¿La has probado en vertical? Un saludo. Gracias Kike, me llamó la atención tanta luz en una ciudad casi en penumbra. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas