DRAGHONS Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola: Desde hace un par de días intento abrir un post para subir una fotografía en la sección de principiantes. Lo hago desde NIKON IMAGE SPACE, siguiendo todos los pasos. Tamaño, url del enlace, Control C, control V. pero cuando le doy al recuadro de IMAGE y aparece el recuadro de propiedades de imagen y pego la URL, se queda como pillado y no sube ni la foto ni responde la pagina. También he de decir que cuando estoy escribiendo un tema, no me deja pegar contenido, ya sea enlace a web u otra cosa. ¿A que es debido? utilizo programas y subo fotos a foros pero en NIKONISTAS no puedo. Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 También he de decir que si le doy al botón de me gusta, me aparece un mensaje que dice " has alcanzado el número de votos al día" ¿a que se deben estos problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.