MARPAOS Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 (editado) Espero os guste, situada en La guardia, corregida con vuestros comentarios Bodegas Isyos entrada by MARPAOS, en Flickr Editado 10 de Enero de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gustan muchos los tonos, la luz y la nitidez que tiene la toma, el cielo también es una pasada, lo único que encuentro que se puede mejorar un poco es la perspectiva. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola, Me gustan muchos los tonos, la luz y la nitidez que tiene la toma, el cielo también es una pasada, lo único que encuentro que se puede mejorar un poco es la perspectiva. Un saludo !!! Coincido en todo, muy buena foto. La unión de la fachada con el suelo es lo que no me termina de encajar, ¿quizás recortar por abajo de modo que no salga nada de suelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Veo tridimensionalidad y eso es un plús a mi me gusta el vertigo que provoca, el cielo tb es una pasada, de hacer algo con el suelo tb me lo cargaba aunque no lo veo fundamental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Muy buena compañero, lástima ese suelo que hace que parezca inclinada la toma creo que yo lo corregiría . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola. Si el suelo es así no sé qué se puede hacer salvo corregir un poco la horizontal, pero aparte de eso, como ya te han dicho, veo muy bien la foto por tema, detalle, luz, colores y ese cielo que remata tan bien. A ver cuando me acerco por esa zona de bodegas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Si que le corregiría la distorsión de la lente en la horizontal, no obstante lo cual me parece una foto estupenda con un encuadre que le da una fuerza visual tremenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy buena toma, con mucha fuerza y buenos colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Gracias por pasaros y vuestros comentarios, intento corregirla a ver que os parece ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Pues a mi, mejor todavía. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas