Edus Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Esta es una de las fotos que mas me gusta de las que hice en mi vista a tierras dominicanas hace un mes. Se trata de un mendigo que estaba sentado en una acera pidiendo dinero. Esta es la cara que tenia antes de darle 1 $. Ya os podre los detalles de la foto. Lo que os puedo decir es que la procesé con CS3, intentando darle un efecto tipo Dragan. De hecho es una de las primeras fotos que he retocado para tal fin. Espero que os guste y que me acribilleis con críticas. El fallo mas destacable bajo mi punto de vista es que parece que la pared de fondo está quemada pero os aseguro que no lo está. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) No tengo ni idea de robados ni fotos de calle y más bien poco de draganizados pero creo que le va bien a la foto. Le aporta dramatismo. La pared, quemada o no, me molesta un poco, me distrae. Quizá la recortaría un pelo. Saludos Editado 10 de Febrero de 2009 por luix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 A mi personalmente me gusta mucho, ese hombre sin decir palabra, transmite mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buena foto ,me gusta la expresión del personaje,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buena toma , buena expresion en el momento justo , pero le recortaria un pelin arriba , se ve pasado de blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielTDF Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Precioso retrato, y si, la pared molesta un poquito, yo le hubiera puesto una capa encima, en modo Multiplicar, de esa forma la "apagaría" unos cuantos puntos...Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buena expresión le has sabido captar....no le hiciste otra tras darle "la propina"?, seguro que cambió;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas