ESPERANZAGR Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Nikon D610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 (editado) Bienvenida a la comunidad. Mi opinión de principiante. Me parece un muy buen retrato. Empiezas con buen pie. Editado 3 de Enero de 2016 por socra3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPERANZAGR Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Muchas gracias socra3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Un retrato genial, aunque me gustaría ver más los labios! :) Intenta hacerte una cuenta de flickr y subir las fotos desde ahí, verás que ganan en nitidez al enseñarlas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Yo también soy principiante en este mundo. Y por lo que he leído en comentarios de compañeros, y que estoy de acuerdo... NO ME GUSTA UN ANILLO TAN GRANDE. Le quita protagonismo a la modelo, es mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas